13 January, 2023

Get Inspired

Back to the game: Styling Guide para el regreso a clases

"Vive el regreso a clases con estilo."

“Vive el regreso a clases con estilo” 

Hemos creado una guía en la que sin importar la edad o el grado al que pases, podrás encontrar el look perfecto para lucir en cada una de tus clases.

Tenis Casuales

Son un básico del día a día para lucir en tus clases, con el uniforme y sin romper el código de vestimenta. Son esenciales para durar todo el día de clases presenciales con un paso firme.

Kids

Los tenis blancos son un básico para el regreso a clases, por ello los Tenis Nike Air Force 1 LE GS Triple White te darán un look casual que combina increíble con cualquier estilo de uniforme. Estos están hechos con un exterior de piel y detalles sintéticos para darles gran durabilidad. Además de contar con un sistema de ajuste de cordones para que te quede a la medida y tengas comodidad en cada paso.

Teens

No sólo tienen un estilo innovador y en tendencia, también le darán el confort necesario a tus pies en cada cambio de clase. Los Tenis Nike TC 7900 están hechos con suelo de goma para mayor confort y cuentan con un cuello acolchado que le dará el toque a tus Outfits of the Day.

College

Perfectos para combinar con cualquier estilo de outfit que te guste. Podrás ir en un all-black outfit con tenis blancos a clases o darle un color diferente cada día a tu look. Estos Tenis Puma Fier Nitro Metallic son la mejor opción para tu estilo universitario, te darán la comodidad necesaria gracias a su amortiguación Nitro, y destacarán por sus detalles metálicos en color plateado.

 

Pantalones

Sean para las clases extracurriculares o para un día completo de clases, los pantalones son los que te darán esa comodidad y seguridad durante todo el día.

Kids

Screenshot 2023-01-13 at 14.07.31Elegante, combinable y funcional. El Pantalón FleeceJordan Holiday Shine, combina gráficos en color dorado para darle personalidad a tus looks, además de que cuenta con bolsillos múltiples para que puedas guardar objetos imprescindibles y pequeños.

Teens

Los clásicos que le darán el estilo fresco y único a cualquiera para este regreso a clases. Este pantalón adidas Adicolor Classics con las reconocidas 3 franjas de adidas y hecho con material ultra resistente, es ideal para combinar con una playera de cualquier color o una oversized hoodie.

College

Nada mejor que un estilo moderno y en tendencia que puedas combinar con tus sneakers favoritos que destacarán gracias al estilo acampanado del pants. El Pantalón Nike Sportswear Club Fleece no puede faltar en tu lookbook del 2023.

 

Playeras

Lo primero que muchos eligen al armar su outfit es esto. La playera define el estilo que tomará el resto de tu look del día, choose wisely.

Kids

Un look exclusivo y audaz que resalta con un gráfico colorido y llamativo. La Playera Jordan MJ MVP Air Burst Long Sleeve Tee, está hecha con una tela de tejido Knit para dar una sensación de suavidad, y llamará la atención de cualquier fan del básquetbol.

Teens

La Playera Champion x Disney Mickey and Friends es una t-shirt casual que te llevará a tu infancia. Un look mágico y único te dará la colaboración de Champion y Mickey and Friends.

 

College

Luce tu mejor estilo urbano con la playera diseñada de la mano de dos marcas mexicanas, Acapella e Innvictus. Elige entre el negro o blanco (or why not both?), y combínala con tu toque creativo.

 

Mochilas

El principal elemento para llevar lo necesario a tus clases. La mochila no sólo guarda los materiales esenciales para la escuela, también es un accesorio que complementa tu personalidad y estilo.

Si tu estilo es clásico y buscas combinar tu mochila con cualquiera de tus outfits, la Herschel Heritage Black es para ti. Cuenta con gran durabilidad y resistencia, así como con dos compartimentos para que lleves tu laptop y/o tablet a cada una de tus clases, con toda la seguridad.

​​Si lo tuyo es lo colorido, la Air Jordan Mini te cautivará con su mezcla de colores y el clásico logo Jumpman. Está hecha de material ultra resistente para que cargues tus materiales esenciales durante todo el día.

 

El estampado que representa tu marca favorita le dará el toque final a tus outfits. Guarda tus pertenencias y materiales necesarios en la mochila Mochila Nike Heritage, la cual tiene el espacio suficiente para que todo quepa y nada esencial se quede olvidado en casa.

 

Last Call

Estas son sólo algunas de las opciones que puedes agregar en tu closet para armar tus OOTDs favoritos. Sigue descubriendo más en Innvictus University, donde encontrarás más ideas para el regreso a clases, y prepárate para lucir tu mejor estilo.

Get Inspired "Vive el regreso a clases con estilo."
glam style 2024

18 April, 2024

IN STYLE

Glam Style 2024: a veces sólo necesitas ser over-the-top

Leer más
pasarela-modelos-fashion-week-paris

12 April, 2024

IN STYLE

Paris Fashion Week: see-through, hombreras oversize, denim y el negro a todo lo que da

Leer más
skater gurls estilo y2k

10 April, 2024

IN STYLE

Skater gurls, el estilo que regresa junto con el Y2K

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS