24 June, 2024

MUSIC INFLUENCE

Descubre la próxima canción de la que te enamorarás en Innvictus: esto es EMR (Empresa Musicalmente Responsable)

NUESTRA MÚSICA ES TAN INVENCIBLE COMO TU ESTILO

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

Digamos que vienes a Innvictus. Bienvenid@, tenemos los mejores styles para que dejes una huella indeleble ahí a donde vayas. 

Pero hay otras maneras en las que Innvictus impactará en tu vida. Hay modos memorables que te hacen al mismo tiempo fluir y definirte… aunque luego cambies totalmente porque la creación de un estilo también es una forma de arte. Momento canónico.

Hablando de arte, esa música que oyes en nuestras tiendas, ¿qué es? Es increíble, ¿no? Seguro te preguntarás dónde puedes oír más y más. Escucha esto, por los dioses. Descubre la próxima canción de la que te enamorarás. Te presentamos EMR, nuestro manifiesto musical. 

Se trata de la música indie, creada por artistas emergentes y locales que llena tus oídos cada vez que entras a Innvictus. Nosotros somos EMR: una Empresa Musicalmente Responsable. Así como creemos que hay estilo en todas partes, también estamos convencidos de que crear es de valientes, de gente con bravura. Los artistas emergentes son muy Innvictus en ese sentido: aventados, que siguen su propio camino, osados. Libres. Sin filtros.

De esa llama nace EMR. Queremos que sea un incendio. Que cada canción que oyes en Innvictus te haga detenerte, que no sea nada más esa música sin alma que escuchas en otras tiendas. Lo que más tiene la música en Innvictus es alma, autenticidad. Son canciones que descubres y no olvidas.

Es una fuerza imparable, la de los artistas emergentes. A pesar de que reman a contracorriente, que tienen que encontrar ellos mismos su espacios, tienen un hambre de hacerse oír que los hace una fuerza de la naturaleza. En Innvictus estamos totalmente de su lado y queremos que lleguen a ti.

¿Cómo puedes descubrir música en Innvictus? Primero, claro, está la música que puedes escuchar en nuestras tiendas. La playlist que escucharás está curada (es decir, seleccionadas con mano conocedora) por artistas independientes que te invita a explorar. Las playlists se pueden encontrar en Spotify, las pantallas en nuestras tiendas te permitirán encontrarlas con facilidad.

Pronto también habrá conciertos al estilo “tiny desk” en nuestras tiendas. Los showcases serán un asunto especial. Te tomarán por sorpresa en nuestros escaparates. Ya sea en vivo o a través de YouTube podrás vivirlos con intensidad. 

Aquí en el blog tendremos en persona a los artistas emergentes que llegan a nuestros oídos con EMR. No te pierdas las entrevistas y crónicas de conciertos que vas a leer aquí con un estilo muy Innvictus. Será toda una odisea porque no sabes exactamente con qué te encontrarás. Los artistas independientes se resisten a las definiciones simples, cliché. El mapa para la música indie no existe.

La adrenalina de descubrir: eso significa EMR. Nosotros te proponemos algo nuevo, tú lo harás tuyo. Sí, te vas a enamorar de esta música. Pronto te contaremos más. Tienes que venir a nuestras tiendas. Nuestra música es tan invencible como tu estilo, ya verás.

MUSIC INFLUENCE NUESTRA MÚSICA ES TAN INVENCIBLE COMO TU ESTILO
ideas libros verano

05 July, 2024

MUSIC INFLUENCE

De trilogías, fantasías y aventuras: Libros para desenredar las ideas este verano

Leer más
empresa musicalmente responsable

24 June, 2024

MUSIC INFLUENCE

Descubre la próxima canción de la que te enamorarás en Innvictus: esto es EMR (Empresa Musicalmente Responsable)

Leer más
twenty one pilots

21 June, 2024

MUSIC INFLUENCE

Clancy, o más razones para amar a Twenty One Pilots

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS