31 May, 2024

IN STYLE

Fringes por todas partes: este es la fashion statement que le faltaba a tu look denim

LA MODA URBANA NUNCA DEJA DE SORPRENDER

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

El look denim viene con todo, como ya te habíamos contado aquí en el blog de Innvictus. En las pasarelas hay mezclilla en estilo muy grunge, con prendas desgarradas y agredidas, una intervención aquí y allá, cortes mom que son una respuesta a los jeans de tubo impecables que tan en boga pusieron la generación millennial, ya tan obsoletos que da risa quien los usa todavía como si estuviéramos en 2010. Perro oso.

La moda, ya se sabe, es cíclica y para esta temporada lo que rifa en las calles y las pasarelas es el estilo sacado directamente de los años noventa. El denim de nostalgia noventera está en todas partes, pero oye, tú no quieres ser como los demás. Hay formas de darle identidad al denim y una de ellas son las fringes, los flecos, que te harán único ahí a donde vayas.

Parece una contradicción, ¿no? Tendencia vs. autenticidad. Cuando algo es tendencia inmediatamente sabes que te encontrarás a otros veinte tipos usando la misma ropa. Sí, todo eso es cierto, pero con las fringes puedes tomar la delantera en la carrera por el estilo. Las fringes son la fashion statement que le faltaba a tu look denim.

¿Cómo usar las fringes? Hay de varias sopas, la más sabrosa es usarlas en tus chamarras de jeans. O sigue la tendencia que Giorgio Armani: aventuró para su colección primavera/verano 2024 una serie de ripped jeans con tops elegantes acompañados de los benditos flecos como accesorios bold

Collares y demás bling que incorporan las fringes como declaración de principios también puedes encontrarlos tanto en jeans como en looks más deportivos, pues la moda urbana no se deja adelantar en cuestiones de estilo y nunca deja de sorprender. Por supuesto, tú también puedes tomar la tendencia por sorpresa.

Los jeans negros en especial son los más solicitados esta temporada, combínalos con prendas fringe te funcionan a toda hora y casi para cualquier escena. Busca chamarras de piel o de faux leather con los flecos setenteros sacados de un rodeo vaquero texano (este look puedes vérselo a Beyoncé con su álbum de inspiración country, Cowboy Carter; lo más seguro es que lo encuentres hasta en la próxima temporada de premios 2025, ya veremos). Con el vestir tumbado van muy bien las fringes, inténtalo.

Pues sí, la fashion statement que puedes hacer esta temporada y es andar con un detalle bien cowboy. No lo dejes pasar de largo y súbete al caballo. Galopa más allá de lo que todos usan y adelántate, podrás triunfar en este hipódromo elegante y pasarela de triunfadores que llamamos estilo callejero.

IN STYLE LA MODA URBANA NUNCA DEJA DE SORPRENDER
look fringes denim

31 May, 2024

IN STYLE

Fringes por todas partes: este es la fashion statement que le faltaba a tu look denim

Leer más
estilos korean nail art

24 May, 2024

IN STYLE

Korean nail art: échate ese trompo a la uña con estos estilos edgy

Leer más
estilos clasicos punk metal

20 May, 2024

GET INSPIRED

El punk y el metal no han muerto: dos estilos clásicos que puedes hacer tuyos

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS