Influencers Mexicanos Con Moda Street Style

Influencers mexicanos que debes seguir si eres fan del street style

19 September, 2022 | 18 min

Ser mexicano es un orgullo, tanto por la riqueza cultural y natural del país, como por los logros de su gente, entre quienes están esos verdaderos influencers mexicanos que inspiran al resto de personas a ir un paso más allá en la moda streetstyle.

Conoce a los influencers mexicanos que debes seguir si eres fan del street style.

Moda y orgullo mexicano

En Innvictus nos sentimos orgullosos de México y de quienes ponen en alto el nombre de nuestro país. Por eso hemos realizado algunas colaboraciones con grandes talentos. Chécalas y descubre estilos que te sorprenderán.

 

Nataly Gutiérrez

Ella es una basquetbolista mexicana originaria de Jalisco. Es una atleta que ha mostrado sus alcances incluso en el reality show Exatlón México. En Universidades Nacionales ha ganado la medalla de oro dos veces, y tres veces en Conadeip Premier, mientras que en Olimpiadas Nacionales ha sido MVP (la jugadora más valiosa), y se ha llevado la plata y el bronce, un par de veces en cada caso.

Realiza acciones sociales similares a “Legado” (el programa de Innvictus donde reactivamos comunidades restaurando sus espacios para alentar a que las personas se incorporen a la actividad urbana), dirigiendo el movimiento colectivo “De la Calle a las Canchas” (DCC). 

Nataly no sólo nos sorprende con sus habilidades y talentos deportivos, si no que también con su sentido de la moda expresado a través del streetstyle.

Sigue a Nataly en: @natalygtz8

 

Ana Laura González

Una talentosa surfista jalisciense, orgullo mexicano que creció y se desarrolló en la actividad que ama, en Manzanillo. Desde adolescente se le dio este deporte y se ha mantenido siempre con las metas claras. Ganó el primer lugar en la Competencia Nacional de Surf, en la categoría sub-16 y sub-18. Participó en el Mundial de Surf, en Ecuador, y sigue tras más éxitos

Es embajadora de Vans, y una modelo a seguir por parte de Innvictus para la moda streetstyle.

Tiene también un proyecto llamado “Mujeres del Mar MX”, donde por medio de acciones sociales busca empoderar a niñas menores de 16 años a través del surf, al mismo tiempo que las ayuda a impulsar su carrera dentro de este deporte.

Sigue a Ana en: @analaura_gonzalez

 

Antonio González

Otro de los influencers mexicanos que ha estado en el Exatlón. Antonio es un gran basquetbolista originario de Manzanillo, quien ha sido campeón con Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil. 

De la mano de Innvictus es, al igual que su hermana Ana Laura, un “role model” del estilo callejero en la moda.

Lo puedes seguir en: @tonygonzalezs_

Las carreras, actividades sociales y trabajo comunitario de estos 3 deportistas mexicanos, son sin duda inspiración para las demás personas. Son influencers que sirven como ejemplo de lo que se puede llegar a ser y a hacer por los demás, teniendo presente los beneficios de la práctica deportiva y las acciones por la comunidad.

En Innvictus queremos impulsar a más talentos como los mencionados, y para eso estamos conectados con México al rehabilitar espacios a través de nuestro programa Legado, asimismo te acompañamos en estas fiestas para que demuestres cómo se ve un mexicano con estilo, así que checa el catálogo y elige tu outfit deportivo o de estilo callejero que más te identifique para triunfar y verte bien.

arma-tu-look-productos-nba-equipo-favorito

14 November, 2022

Arma tu look con productos de tu equipo de NBA favorito

Viste al estilo NBA Lleva a tu equipo favorito en el outfit, con estas recomendaciones que te encont...

Leer más
Las Ediciones Mas Cool Adidas

03 October, 2022

Las 3 ediciones más cool de Adidas

NMD: tenis adidas para toda ocasión Billionaire Boys Club x NMD HU Astronaut De la mano del talentos...

Leer más
Influencers Mexicanos Con Moda Street Style

19 September, 2022

Influencers mexicanos que debes seguir si eres fan del street style

Moda y orgullo mexicano En Innvictus nos sentimos orgullosos de México y de quienes ponen en alto el...

Leer más