19 September, 2022

Get Inspired

Influencers mexicanos que debes seguir si eres fan del street style

Conoce a los influencers mexicanos del street style

Conoce a los influencers mexicanos que debes seguir si eres fan del street style.

Ser mexicano es un orgullo, tanto por la riqueza cultural y natural del país, como por los logros de su gente, entre quienes están esos verdaderos influencers mexicanos que inspiran al resto de personas a ir un paso más allá en la moda streetstyle.

 

Moda y orgullo mexicano

En Innvictus nos sentimos orgullosos de México y de quienes ponen en alto el nombre de nuestro país. Por eso hemos realizado algunas colaboraciones con grandes talentos. Chécalas y descubre estilos que te sorprenderán.

 

Nataly Gutiérrez

Ella es una basquetbolista mexicana originaria de Jalisco. Es una atleta que ha mostrado sus alcances incluso en el reality show Exatlón México. En Universidades Nacionales ha ganado la medalla de oro dos veces, y tres veces en Conadeip Premier, mientras que en Olimpiadas Nacionales ha sido MVP (la jugadora más valiosa), y se ha llevado la plata y el bronce, un par de veces en cada caso.

Realiza acciones sociales similares a “Legado” (el programa de Innvictus donde reactivamos comunidades restaurando sus espacios para alentar a que las personas se incorporen a la actividad urbana), dirigiendo el movimiento colectivo “De la Calle a las Canchas” (DCC). 

Nataly no sólo nos sorprende con sus habilidades y talentos deportivos, si no que también con su sentido de la moda expresado a través del streetstyle.

Sigue a Nataly en: @natalygtz8

 

Ana Laura González

Una talentosa surfista jalisciense, orgullo mexicano que creció y se desarrolló en la actividad que ama, en Manzanillo. Desde adolescente se le dio este deporte y se ha mantenido siempre con las metas claras. Ganó el primer lugar en la Competencia Nacional de Surf, en la categoría sub-16 y sub-18. Participó en el Mundial de Surf, en Ecuador, y sigue tras más éxitos

Es embajadora de Vans, y una modelo a seguir por parte de Innvictus para la moda streetstyle.

Tiene también un proyecto llamado “Mujeres del Mar MX”, donde por medio de acciones sociales busca empoderar a niñas menores de 16 años a través del surf, al mismo tiempo que las ayuda a impulsar su carrera dentro de este deporte.

Sigue a Ana en: @analaura_gonzalez

 

Antonio González

Otro de los influencers mexicanos que ha estado en el Exatlón. Antonio es un gran basquetbolista originario de Manzanillo, quien ha sido campeón con Los Borregos del Tecnológico de Monterrey, en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil. 

De la mano de Innvictus es, al igual que su hermana Ana Laura, un “role model” del estilo callejero en la moda.

Lo puedes seguir en: @tonygonzalezs_

Las carreras, actividades sociales y trabajo comunitario de estos 3 deportistas mexicanos, son sin duda inspiración para las demás personas. Son influencers que sirven como ejemplo de lo que se puede llegar a ser y a hacer por los demás, teniendo presente los beneficios de la práctica deportiva y las acciones por la comunidad.

En Innvictus queremos impulsar a más talentos como los mencionados, y para eso estamos conectados con México al rehabilitar espacios a través de nuestro programa Legado, asimismo te acompañamos en estas fiestas para que demuestres cómo se ve un mexicano con estilo, así que checa el catálogo y elige tu outfit deportivo o de estilo callejero que más te identifique para triunfar y verte bien.

Get Inspired Conoce a los influencers mexicanos del street style
glam style 2024

18 April, 2024

IN STYLE

Glam Style 2024: a veces sólo necesitas ser over-the-top

Leer más
pasarela-modelos-fashion-week-paris

12 April, 2024

IN STYLE

Paris Fashion Week: see-through, hombreras oversize, denim y el negro a todo lo que da

Leer más
skater gurls estilo y2k

10 April, 2024

IN STYLE

Skater gurls, el estilo que regresa junto con el Y2K

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS