07 March, 2023

NO FILTER

INNVICTUS BY HER

ELLAS NOS INSPIRAN A TRAVÉS DE SU ESTILO

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

El mes de marzo se pinta de historias femeninas que nos inspiran. Porque aunque nunca dejamos de admirar su poder, la conmemoración del Día de la Mujer, es un parteaguas para el cambio y la igualdad. Sus éxitos del pasado, presente y lo que lograremos con ellas en el futuro, nos impulsan como sociedad y personas.

Así que en Innvictus, celebramos a cada mujer que impone su propio estilo al mostrar su manera de ser. Ellas nos inspiran y nos demuestran día a día el poder de la energía femenina.

Hablemos un poco de historia…

El origen del Día Internacional de la Mujer que conocemos hoy en día es el resultado del desempeño de las mujeres trabajadoras a nivel mundial. El movimiento inició en 1848 por dos mujeres estadounidenses, Elizabeth Cady Stanton y Lucretia Mott, quienes lograron reunir la primera convención nacional por los derechos de las mujeres. 

Años después en 1909, Estados Unidos declaró el 28 de Febrero el Día Nacional de la Mujer por primera vez, y finalmente en 1975, la ONU estableció que la fecha del 8 de marzo sería el Día Internacional de la Mujer que celebramos hoy en día. 

Mujeres Innvictus

En Innvictus, sabemos que sean atletas, artistas, parte del mundo corporativo o del mundo digital, las mujeres ahora se visten de acuerdo a sus estilos de vida y sus gustos personales.

Las mujeres de Innvictus by Her nos inspiran a través de su estilo, el cual refleja sus pasiones y logros.

  • Ana Karen Hoops: jugadora de básquet y mujer de negocios. Es una persona alegre, soñadora y competitiva, y jugar básquet es su vía perfecta para expresarse en la cancha. Le encanta estar cómoda, y es posible ver su energía y amor por la cancha en su estilo sporty.

    Ana Karen nos cuenta que ella se ama más a sí misma cuando está rodeada de las personas que más ama, pues su compañía también está conectada al deporte. Desde ir a correr con su papá, andar en la bicicleta con su mamá, jugar retas de básquet con su hermano, entrenar crossfit con su pareja, o simplemente estar en la cancha consigo misma, esos son los momentos más valiosos.

  • Vanessa Suarez, quien siendo actriz, prioriza la comodidad mientras se divierte con colores y patterns a la moda. Su carrera pública no evita que se divierta y experimente con su estilo personal, ya que describe que su estilo está directamente relacionado con su personalidad. 

    Cuando Vanessa se siente saludable es cuando más se ama a ella misma, pues comenta que “el ejercicio te potencia el amor por ti misma”. Al sentirse bien con lo que tenga puesto, estar rodeada de su círculo cercano y al escuchar su música favorita, es cuando más feliz se siente.

  • Ana Laura Gonzalez es una surfista que inspira a sus seguidores a perseguir sus sueños. Es fundadora de Mujeres del Mar MX, una comunidad en Instagram para mujeres surfistas, donde comparte tips y frases motivacionales para impulsar la práctica del surf y creer en la fuerza de los sueños.

    Ana Laura se describe como una persona determinada, apasionada y resiliente, encuentra la felicidad mediante el surf, y recalca que las olas perfectas no existen, que nosotros convertimos esas oportunidades en perfectas con nuestro esfuerzo. 

    Se siente más como ella misma al estar en el mar, ya que es su momento mágico alejado del mundo digital y el estrés de la vida, y en ese momento no importa nada más que la ola que va a tomar.

  • Czarina Oviedo es arquitecta, diseñadora gráfica y creadora de contenido. Logra encontrar el balance perfecto en su aesthetic a través de una paleta de colores acromáticos, creando un estilo excepcionalmente minimalista mientras mantiene el interés de sus seguidores con su feed. 

    Medita y entra en conciencia con su cuerpo y el momento. Lo describe como "ponerse en pausa", y le da resultados constantes. Se siente más fuerte, sana y bien consigo misma. 

    Cuando más se ama, es cuando busca estar a gusto y cómoda con ella misma, haciendo y vistiendo como ella quiere. Dentro de su rutina, trabajando desde casa, en contacto con su estilo, por amor al diseño en todas sus expresiones. Siempre agregando accesorios a sus outfits para expresar su estilo y personalidad.

  • Paris Servin es coleccionista de sneakers y amante de la moda, y sabe involucrar su toque único al street style de manera excepcionalmente creativa mediante outfits que logran inspirar a su gran base de seguidores. En ello encuentra parte de su felicidad y de quien es.

    Se describe como una mujer “apasionada, optimista y creativa”. Lo expresa a través de su colección y gran estilo, siempre respetándolo al elegir prendas y colores que resalten su personalidad.

    Es en esos momentos que se ama más, porque no se deja influenciar por el "qué dirán", disfruta lo que hace y respeta su esencia e identidad.

INNVICTUS BY HER

Estas mujeres son ejemplos del carácter de Innvictus By Her. Todas son únicas y se dedican a cosas diferentes, pero lo que tienen en común es que mezclan, experimentan, y se expresan sin miedo a través del estilo. 

Los logros de las mujeres a nivel colectivo son imposibles de negar, y estos logros los vemos marcados en las generaciones más jóvenes por la manera que han podido decidir sus propios caminos. 

Y aunque todavía hay partes del mundo luchando por los derechos básicos de las mujeres, es importante que no paremos la perseverancia hasta que cada mujer en el mundo tenga las mismas libertades y derechos a diseñar sus propias vidas. 

En Innvictus conmemoramos y ambicionamos impulsar a la mujer todos los días, para que desafíen el poder, los paradigmas y así sigan inspirando a su alrededor.

NO FILTER ELLAS NOS INSPIRAN A TRAVÉS DE SU ESTILO
parkour cdmx

05 April, 2024

URBAN STYLE

“Trazando” caminos imposibles por la gran ciudad: parkour en la CDMX

Leer más
hazlo sin filtros innvictus

29 March, 2024

HAZLO SIN FILTROS

Hazlo sin filtros: enciende tu llama interna con Innvictus

Leer más
moda corridos tumbados

25 March, 2024

STREET ARTIST

Si estás buscando un estilo, echa ojo a la cultura del corrido tumbado

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS