25 January, 2023

Get Inspired

Must Have Style For 2023

Las tendencias del 2023 que no pueden faltar en tu estilo

Las tendencias del 2023 que no pueden faltar en tu estilo.

Llegó el 2023 junto con las nuevas tendencias en el street style. Desde las diferentes tonalidades de morado que estarán por todos lados durante la primavera, hasta el regreso del sports luxe. Empieza el año con lo más nuevo y más top para darle un giro a tu estilo.

Leather Everywhere

El leather o el cuero ha estado en el closet de algunas personas por años, y este año saldrá para lucirse. Si aún no ha llegado a ti el artículo perfecto, ahora lo veremos en tenis, pantalones, tops, y bolsas, para que el leather llegue a tus outfits.

Untitled design

Únete a la tendencia con un conjunto brilloso para usar mientras entrenas, o para una salida casual con tus amigos. Combina el Top Puma T7 Shiny con las Mallas Puma T7 Shiny High Waist para darle ese estilo glamuroso a tus outfits.

2

Plaid is back

Los cuadros están de regreso. Ya sea en camisas, pantalones, faldas o en accesorios, los cuadros le darán ese look clásico pero trendy a tu outfit. Hay muchas maneras en las que puedes incorporar el plaid para darle tu estilo de preferencia, sal de tu zona de confort y explora esta tendencia con diferentes accesorios para darle ese twist. Puedes incorporar un bucket hat, unos leggins, joggers, etc, the choice is yours.

3

Asegúrate de incluir un toque plaid aunque sea en un pedazo de tu outfit, así como lo incorpora la Sudadera Jordan Essential Holiday en el clásico “Jordan” en el pecho. O si prefieres irte full en la tendencia, el conjunto de la Sudadera Jordan Essential Holiday y el Pantalón Jordan Essential Holiday será tu mejor opción.

Simple but effective

Si lo tuyo es el look sencillo, pero único, las tank tops y tops serán tu mejor partner este año, ya sea en blanco, tonos neutros o hasta en colores llamativos. Son ideales para combinar con tus accesorios favoritos y darle ese toque de creatividad que diferenciará tu outfit de los demás, sin tener que darle tantas vueltas. 

Ya sea que los quieras combinar con unos joggers, una falda, o jeans, la cantidad de diferentes estilos que puedes crear con un tank top harán que todo el año estés probando diferentes aesthetics.

4

La Playera adidas Adicolor Essentials es ideal para que la combines con unos joggers y tus sneakers favoritos. Con esta playera podrás jugar con diferentes estilos, desde intentar un look más deportivo, hasta uno más casual o incluso glamuroso si decides agregar joyería y otros accesorios en dorado.

One color outfit

Los outfits del mismo color están on trend este año del conejo. Los diferentes tipos de morado, azul, rosa, amarillo y hasta el Pantone del año, el magenta, sacarán lo mejor de tu outfit. En especial, si te decides por las tonalidades más pasteles del morado o el reconocido color “uva”, entre otros colores que están súper in ahora, tendrás todas las miradas sobre ti.

5

Encuentra tu tono de morado favorito y no tengas miedo de mezclar diferentes tonalidades en un mismo outfit, pues el morado representa poder, ambición, creatividad e independencia. Abraza este color y únete a la tendencia que se verá reflejada en todos lados.

innvictus-morado

innvictus-morado

Estas son sólo algunas de las tendencias en el street style que se estarán usando este 2023. 

Encuentra en nuestra página tu tendencia preferida para combinar con tus outfits del día, y empieza el 2023 con todo el estilo.

¿Ya sabes cuál va más contigo?

Get Inspired Las tendencias del 2023 que no pueden faltar en tu estilo
colab adidas stone roses

15 March, 2024

APPAREL CROSSOVER

Adidas x Stone Roses: la colab que trae el Madchester de vuelta a las portadas

Leer más
hombres-mujeres-tendencia-moda-new-mod

11 March, 2024

IN STYLE

New mod: una corriente histórica que regresa pegada al coquette core

Leer más
dos-parejas-fondo-rosa-san-valentin

14 February, 2024

IN STYLE

Valentine’s en Innvictus: ojalá el amor siempre fuera tan cool

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS