En algún otro post del blog de Innvictus te contábamos de las dificultades de Reebok para mantener el paso en el cambiante y revolucionado universo del coleccionismo de sneaker. El último gran lanzamiento de la marca que atrajo el interés del sneakerverse fue el regreso de los Pump, un éxito de Reebok de hace, gulp, treinta años.
Reebok ha batallado para conseguir un estandarte nuevo, genuino, para marcar su territorio en el sneakerverse, su verdadero claim of glory. Esta vez quieren hacerlo bien. Tienes que ver los Premier Trinity de Reebok. Son los sneakers que le faltaban a Reebok y los que ya necesitas para tu colección. De forma casual, respetan el ADN de Reebok al ser igualmente atlético y estilístico.
La verdad es que te los encuentras por primera vez y te pasas de largo. Se ven como cualquier tenis para correr. Pero se necesita ojo paciente, ojo conocedor para examinarlos. No por nada los críticos los consideran uno de los grandes lanzamientos del año. Reebok le está apostando fuerte a la línea Premier y los Trinity KFS son la joya de la corona. La marca quiere insertarse con todo en la mirada de los sneakerheads más allá de la nostalgia noventera.
Es una silueta muy clásica. Una combinación ideal de deporte con elegancia. De color beige y gris acerado, te los imaginas perfecto para un outfit de oficinista cool o mejor, de hiphopero con estilo. Llenos de clase.
Son muy cómodos y versátiles, listos para la pista o la ciudad. Su exterior de cuero los hace suaves y adapatables como si fueran una almohada para tus pies. ¿Te los imaginas para ese 10k que has estado planeando? Check. ¿Qué tal para esa fiesta formal en la que quieres hacer una declaración de suave coolness? Absolute check.
Los Premier Trinity de Reebok son uno de los triunfos de la tecnología enfocada al deporte, con el diseño Kinetic Fit System, el KFS que les da identidad. La suela tiene gran agarre y tiene toda la tecnología que Reebok ha perfeccionado a lo largo de su historia dirigida sobre todo al universo atlético. Pero también tienen un estilo fashionista que es raro en la marca.
En Innvictus los encontrarás ahí esperándote en uno de nuestros escaparates. La luz cae dramáticamente sobre ellos, y tú no puedes evitar seguir el reflector. Los quieres, los necesitas.