23 November, 2023

TOP MERCH

Sultanes x New Era: La colab que no te puedes perder

LOS SULTANES SON HISTÓRICOS

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

Entrarás a Innvictus, verás unos jersey grises con azul y te preguntarás de dónde salió tanta belleza y elegancia. Te acercarás. Verás que se trata de la franela de un equipo de leyenda en el béisbol mexicano: los Sultanes de Monterrey. Más aún, te darás cuenta de que se trata de un diseño de New Era, la marca más emblemática del béisbol.

Te enamorarás y no saldrás de la tienda sin rendirles homenaje a los Fantasmas Grises, los héroes de la ciudad coronada por el majestuoso Cerro de la Silla.   

No existe en México una novena como los Sultanes de Monterrey. Antes de que digas que somos unos fanboys, solo diremos que no hay ningún otro equipo en México que juegue en la Liga Mexicana de Béisbol y en la Liga del Pacífico, además de ser la escuadra con más tradición dentro de nuestro beis, pues es el único que ha jugado de manera ininterrumpida durante 83 años, una historia larguísima llena de honores y triunfos. 

Desde 2019 los Sultanes son históricos: es el equipo mexicano del que sus seguidores pueden darse el lujazo de presumir que su novena juega todo el año y varias veces puede aspirar al doblete de ambas ligas mexicanas.

Una leyenda es decir poco de este equipo bravo que nunca se rinde ni aunque falte un out en la novena entrada. Además, su escudo le hace homenaje a la gente regia, trabajadora y luchadora.

¿Puedes concebir un equipo más cool y al mismo tiempo de tanta tradición pelotera? 

Los Fantasmas Grises, su mote clásico para los fanáticos expertos, llegan a Innvictus en una colab entre New Era, la marca más representativa del béisbol, y el equipo regiomontano. Desde Monterrey para el mundo llega esta colaboración entre New Era y los Sultanes que no dejarás pasar. Si de un equipo querrás ser fan cuando entres a Innvictus, será de la novena sultana.

Esta combinación ganadora entre New Era y los Sultanes es un must para todo fan del diamante.

Para vestir como los Fantasmas Grises—o los “Muchachos del regreso”, como los conocen los clásicos, pues es bien sabida la leyenda de que los de Monterrey no dejan de luchar hasta el último strike–en Innvictus encontrarás las gorras y el jersey oficial retro en los tradicionales colores azul, gris y beige que el equipo de Monterrey ha hecho grandes a lo largo de su rica historia.

Para muestra, un botoncito fregón: el jersey retro de los Sultanes, cómodo y único, que lleva en la dorsal el mítico número 43, en recuerdo del año en el que el equipo ganó su primera liga y en la manga el año de 1939, cuando la novena fue fundada.

¿Quieres tener con qué combinar? No puede faltarte la gorra oficial, una preciosura de New Era 39thirty que sigue el diseño de las pinstripes clásicas de los Sultanes. De nuevo, los detalles: el 43 y el 1939 rigen el diseño, con el emblema del equipo en el frente.

Hay dos estilos: el clásico beisbolero de la visera plana, ideal para los fans estrictos, los que gustan del estilo hip hop o quieren cuidarse del sol en los inclementes calores del estadio, y la de visera curva para los que quieran dejar constancia de que, aunque luzcan los diseños retro, no dejan de ser actuales y estar al día con las tendencias.

Tanto el jersey como las gorras están hechos con materiales de gran calidad que te mantendrán fresco sin perder la mayor elegancia urbana.

Sí, en el deporte importan los resultados, pero también la clase; la clase de un equipo que siempre será único por su coraje.

Viste sus colores: de inmediato te sentirás lleno de poder.

Un estilo muy Innvictus, ni duda cabe.   

TOP MERCH LOS SULTANES SON HISTÓRICOS
modelos-jerseys-nba-atardecer

29 January, 2024

GAME STYLE

Con Mitchell & Ness declara tu amor por la NBA y el hip hop

Leer más
jugador-nba-jersey

09 December, 2023

TOP MERCH

Los jerseys de la NBA: al grito de sangre, sudor y estilo

Leer más
colaboracion-new-era-sultanes-equipo-mercancia

23 November, 2023

TOP MERCH

Sultanes x New Era: La colab que no te puedes perder

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS