22 March, 2023

THE MVPS

What Went Down: All Star Game NBA 2023

TODO LO SUCEDIDO EN EL ALL STAR GAME NBA 2023

Este año, durante el 17 al 19 de febrero, la NBA reunió a varios atletas y artistas conocidos mundialmente, para participar como jugadores y espectadores en esta serie de eventos deportivos.

Todo lo que necesitas saber sobre el All-Star Game del 2023.

El All-Star Weekend de la NBA 2023 es el épico evento anual que une a los mundos del básquet y el streetwear, dos mundos no pueden vivir uno sin el otro. 

Lebron James y Giannis Antetokounmpo fueron nombrados los team captains de los equipos All Star para el juego del domingo. Colaborando con marcas grandes y pequeñas, y con activaciones exclusivas. La NBA creó un ambiente cultural increíble en este evento.

Empezó con el NBA All-Star Celebrity Game 2023, donde artistas como 21 Savage, Nicky Jam y Ozuna compitieron en un partido con otros grandes atletas y artistas. ¿El resultado? Un evento divertido y sin tomarse demasiado en serio, ya que la mayoría de los jugadores no se dedican al básquet.

La cantante Janelle Monae llegó destacada en las botas custom de MSCHF, y luego estrenó unos Jordan 1 High OG “True Blue” en la cancha. Los Jordans también se vieron en el actor Everett Osborne con los ‘Zion 1’, y en Calvin Johnson con los ‘Luka 1’.

janelle-monae

Imagen tomada por Getty Images en el evento All Star Game NBA 2023

Pero fue DK Metcalf en sus Adidas Harden Vol. 7 de color fuchsia quien se ganó el premio MVP de la noche por su desempeño y por guiar a su equipo a la victoria. 

Imagen tomada por Rob Gray en el evento All Star Game NBA 2023

Durante el NBA Jordan Rising Stars 2023, participaron los jugadores novatos y talentosos que representan el futuro de la NBA. No solo se vio el futuro de la liga, sino también vimos progresar la expresión libre a través del estilo de esta nueva generación de atletas. 

Josh Giddey llegó al evento combinando al minimalismo con la excentricidad, colocando una chaqueta de color verde azulado por encima de un look todo negro.

Imagen tomada por la NBA en el evento All Star Game NBA 2023

Al contrario, Paolo Banchero enfatizó la comodidad sin perder el buen gusto en un sweater y slides verdes Marni, pantalones de Rick Owen, y una bolsa crossbody de cuero. El jugador Shai Gilgeous-Alexander siempre se ha hecho conocer por su estilo, ya que su hermano es diseñador Unseen Being, una marca favorita entre los All Star NBA players. Esta primera noche llegó como espectador del evento, vestido todo de cuero y un cinturón customizado con su propio nombre.

Imagen tomada por la NBA en el evento All Star Game NBA 2023

Entre la audiencia también estuvo el jugador Zion Williamson en un all-leather look de MCM– sencillo, pero sin dejar de llamar la atención. 

Imagen tomada por Bally Sports New Orleans en el evento All Star Game NBA 2023

El All Star Night NBA 2023, fue el evento del sábado en donde se reunieron los mejores de la NBA para competir entre ellos. Estos jugadores nos impresionan en la cancha, pero también lograron llamar la atención a través de su estilo. 

Jordan Clarkson fue uno de los ganadores del Skills Challenge junto con su equipo Utah Jazz, pero el look en que llegó esa noche causó sensación con un crop top graphic jersey y patchwork jeans. A pesar de sus críticos, fue una gran expresión de estilo personal por parte de este jugador. 

Luego vimos el 3-Point Contest, donde Damian Lillard ganó limpio en sus Adidas Dame 8. Lillard se vio yéndose del evento apropiadamente cargando una chaqueta roja Louis Vuitton.

Imagen tomada por Tim Nwachukwu en el evento All Star Game NBA 2023

Mac McClung ganó el Dunk Contest en sus Puma Rise Nitro, convirtiéndose en una sensación viral por sus dunks acrobáticos.

Imagen tomada por Tim Nwachukwu en el evento All Star Game NBA 2023

El evento más importante se llevó a cabo el domingo, donde Lebron James y Giannis Antetokounmpo eligieron a sus equipos para el NBA All Star Game 2023 solo una hora antes de comenzar el juego. 

Los equipos quedaron de esta manera:

Equipo Giannis Starters:

  • Giannis Antetokounmpo
  • Lauri Markkanen
  • Donovan Mitchell
  • Ja Morant
  • Jayson Tatum

Equipo LeBron Starters:

  • LeBron James
  • Luka Doncic
  • Joel Embiid
  • Kyrie Irving
  • Nikola Jokic

“El equipo de Giannis ganó 184 a 175, resultando en el puntaje más alto de cualquier All Star Game en la historia del evento.”

Llegando al túnel, Demar DeRozan demostró lujo y status en un matching set de Louis Vuitton con botas Timberland, mientras Ja Morant llegó clásico con todo Nike.

Shai volteo cabezas, como siempre, en un chinchilla mink coat y un maletín clásico de Louis Vuitton; pero Jayson Tatum llegó el más radiante de todos, con una chaqueta amarilla brillante sobre un hoodie blanco y pantalones a rayas coloridas. 

El NBA All Star Game 2023 fue un evento cultural, donde se activaron colecciones de streetwear como las sudaderas de Just Don x Mitchell and Ness, las gorras de Jon Stan x New Era, y las chaquetas varsity customizadas por Hypland para varios equipos de la liga.

Imagen de Hypland

También vimos lanzamientos de nuevos tenis como los Air Jordan 1 “Laney” para mujeres, los Nike Lebron ‘20 All Star, y los PUMA MB.02 “Rick and Morty,” por nombrar algunos. 

Es probable que en los próximos años del NBA All Star Game veamos outfits aún más únicos, arriesgados y sobresalientes a medida que las supuestas normas del estilo para los hombres, les vayan importando menos y menos a los atletas. 

Sea para estilos clásico como Lebron James, o experimentales como Jordan Clarkson, en Innvictus encontrarás una variedad de productos versátiles para complementar y acentuar cualquier estilo.

THE MVPS TODO LO SUCEDIDO EN EL ALL STAR GAME NBA 2023
jugadores-profesionales-nba-cancha-juego

04 March, 2024

GAME NEWS

NBA All-Star Weekend: el reino de los tiros de tres, los dunks, la moda

Leer más
modelos-jerseys-nba-atardecer

29 January, 2024

GAME STYLE

Con Mitchell & Ness declara tu amor por la NBA y el hip hop

Leer más
jugador-nba-jersey

09 December, 2023

TOP MERCH

Los jerseys de la NBA: al grito de sangre, sudor y estilo

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS