16 December, 2023

APPAREL CROSSOVER

Marvel x Champion: la colab con la que ni Thanos podrá vencerte

UNA NECESIDAD PARA EL SEGUIDOR MÁS COMPROMETIDO DE MARVEL.

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

Champion trae para ti una nueva colección que necesitas tener este fin de año. La marca se une con la legendaria Marvel para celebrar el 60 aniversario de la creación de The Avengers. Las t-shirts y sudaderas de este cruce heroico llegan a Innvictus. Ni Thanos podrá impedirte que vayas por ellas. 

La primera vez que los heroicos Avengers aparecieron en un cómic fue en septiembre de 1963. Desde ese momento sus aventuras y cruzadas se convirtieron en fixture del universo de las historietas. Creados por la dupla Stan Lee y Jack Kirby, The Avengers han saltado (por supuesto que lo sabes, ni que vivieras en una cueva) a diferentes medios, como la televisión y las figuras de acción, pero sobre todo han tenido un impacto cultural importante en el cine. 

Un par de generaciones ya han crecido con el Iron Man de Robert Downey Jr, el Hulk de Mark Ruffalo o el Cap América de Chris Evans, solo por mencionar a los más populares. El fandom de The Avengers es extenso y hasta fanático. Los fans más duros tienen expectativas claras cada vez que viene la próxima entrega de Marvel, se saben todos los giros dramáticos y se quedan al final de las películas para ver la escena extra con la que tratarán de descifrar que viene en la próxima película de Marvel.

Champion reconoce a estos fans con esta colección nueva de jerseys, sudaderas y playeras de edición limitada. 

Dirá lo que sea el gran maestro Martin Scorsese (y nada contra Marty, pero quizá estás perdiendo de vista el impacto cultural del cine de Marvel… Interesante, ¿no? Son tan importantes que con sólo decir Marvel sucede la magia: ya no decimos la película de tal director o este actor, sino “la nueva película de Marvel”, una marca impresa en el imaginario popular), pero hay que reconocer que llevaron a toda una generación de fans que llegaron al cine atraídos por el Marvel Cinematic Universe, una nueva ola de cinéfilos.

Pero regresemos a lo importante: Champion diseñó toda una línea de hoodies y playeras que rinden homenaje a estos héroes y ya podrás encontrarlas en Innvictus.

¿Qué tal una sudadera con el escudo de The Avengers? Ven por ella, muchacho. Una playera de Iron Man puede llevar tu nombre si vienes a Innvictus y vas al kiosco de personalización; perfecto autoregalo para la Navidad. ¿Qué tal un regalo original para el fan marvelero de tu vida? La sudadera con el texto de la historia original de The Avengers te está esperando.

La edición de la colab Marvel x Champion es especial y tiene una edición de pocas piezas. Son una necesidad para el seguidor más comprometido de Marvel. Si no vas por ellas te arrepentirás.

Van a desaparecer igual que como Thanos blipeó a la mitad de la población mundial.

En Innvictus las prendas de Marvel x Champion te están esperando.   

APPAREL CROSSOVER UNA NECESIDAD PARA EL SEGUIDOR MÁS COMPROMETIDO DE MARVEL.
dos-parejas-fondo-rosa-san-valentin

14 February, 2024

IN STYLE

Valentine’s en Innvictus: ojalá el amor siempre fuera tan cool

Leer más
dos-modelos-luciendo-coquette-core-moda

07 February, 2024

IN STYLE

Coquette, la tendencia que viene durísimo también puede ser urbana

Leer más

02 February, 2024

IN STYLE

Del oversize al Barbie-core: tendencias que sobreviven para primavera-verano 2024

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS