No hace falta decir más, en Innvictus somos tus aliados en eso del fashion y el urban style y todo eso que es lo real cuando quieres hacer un statement. Eres outrageous, valiente, único, eres Innvictus. No somos adivinos, pero sí sabemos lo que te gusta.
Decía el director técnico argentino definitivo, el filósofo del futbol César Luis Menotti que el fut es lo más importante de lo menos importante. Otro tanto se puede decir de la moda, si somos honestos. Pero, huh, si eres un hypebeast nadie te agarrará muerto fuera de tendencia. El verdadero offside es verse poco estiloso, se sabe.
Tú eres tú, y eres el único que puede definir ese estilo que te hace irrepetible. Digamos que nosotros estamos para darte el empujón en la dirección que necesitas.
Y para eso llegaron los Días Inncreíbles a Innvictus. Porque nosotros tenemos cubierto. En Innvictus debes/puedes/tienes que creer. No somos santos, pero sí le sabemos a eso de la moda urbana.
¿Qué son los Días Inncreíbles? Los días más sexys en nuestras tiendas—no decimos que you will get lucky en Innvictus, eso ya te toca a ti— llegaron con rebajas de hasta un 50% en artículos seleccionados.
Días Inncreíbles es una de las temporadas que más celebramos, es algo así como nuestro open house. ¿Qué es eso? Digamos que estás estrenando depa y haces la fiesta del remojo para tus amigos. Ellos te llevarán regalitos para que te sientas en casa. Eso queremos para ti en nuestros Día Inncreíbles: que te sientas en casa en Innvictus.
Hay un poco de todo en las rebajas. Prendas deportivas casuales de Nike, calcetines Stance, sneakers más atléticos de New Balance, prendas de la codiciada marca Mitchell and Ness y mucho más. Todo para que acabes el año haciendo tus fashion choices. El caso es que nosotros te ofrecemos todo el swagger. Tú sabrás cómo conquistar al mundo con él, confiamos en ti. Word.