29 January, 2024

GAME STYLE

Con Mitchell & Ness declara tu amor por la NBA y el hip hop

SABEMOS DE TU AMOR POR LA NBA

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

No hay nada como llegar a una fiesta y que todo mundo te mire. Dejar la mejor primera impresión es poder. Poder como la potente marca Mitchell and Ness. Y más ahora que Innvictus la tiene con todo el amor por la NBA con el que sueñas.

Vístete como celebridad con Mitchell & Ness.

Word.

Mitchell & Ness es una de esas marcas que definen la historia del deporte profesional en Estados Unidos y que han dado el brinco de la cancha a la moda callejera. 

Fundada a principios del siglo XX, la casa se ha dedicado desde sus inicios al apparel para el deporte profesional. Primero empezó con equipos locales de su natal Filadelfia y pronto creció lo suficiente para vestir a los Philadelphia Eagles.

Sus artilugios pronto se convirtieron en un staple del deporte profesional, desde el beisbol hasta el futbol soccer, pasando por el hockey y la NBA y todo lo que quepa en medio. 

Pero su historia va más allá del deporte. Los b-boys de los ochenta convirtieron los jerseys y gorras Mitchell & Ness en algo más que deporte.

Outkast usó jerseys de Mitchell & Ness en el video de su sencillo “Skew it on the Bar-b” y bingo: todas las esquinas se llenaron de la marca, que creció de un modo exponencial en cuanto se volvió callejera. 

Hoy Mitchell & Ness es la marca preferida por los jugadores de la NBA y la escena hip hop. Estrellas de la NBA como LeBron James y Kevin Durant son embajadores de la marca. La usan celebridades como el comediante Kevin Hart, los raperos Snoop D, Sean Diddy Combs y el real OG Jay-Z (chisme aparte: Jay-Z, junto a otros inversionistas, compró la marca el año pasado). Peso Pluma no es ajeno a la fascinación por marca: la ha usado en el escenario más de una vez.

¿Qué tal, por ejemplo, la bellísima bomber jacket de los LA Lakers? Para un outfit al mismo tiempo vintage y en tendencia, un must. ¿No soportas a los Lakers? No estás solo–después de todo, los Lakers son como el América del básquet, ¿no?--, ¿por qué no checas la bomber de los Chicago Bulls? Completa con la gorra oficial del equipo y hecho: un demonio del único hype heaven.

Por supuesto, una cosa es ser fan de la NBA y otra ser un maestro de las referencias históricas. Por eso tienes que checar el jersey que llevó el Dream Team original, el de los Olímpicos de Barcelona 1992, que puedes hallar en exclusiva en Innvictus.

Lleva el legado de Michael Jordan con ese 9 inolvidable que llevó en ese momento clave para el básquetbol olímpico y el fanatismo internacional por la NBA.   

En Innvictus sabemos de tu amor no sólo por la NBA sino también por el deslumbrón que debe dejar tu estilo. Por eso en nuestras tiendas puedes encontrar en exclusiva todo el look Mitchell & Ness que necesitas, quieres y deseas. NEED.

GAME STYLE SABEMOS DE TU AMOR POR LA NBA
lamine yamal jugador barcelona

08 April, 2024

THE MVPs

Lamine Yamal, el nuevo niño mimado de adidas, puede ser un símbolo de la diversidad

Leer más
basquetbol colegial

31 March, 2024

GAME NEWS

March Madness: cuando el básquetbol colegial se convierte en un sucursal del manicomio

Leer más
jugadores-profesionales-nba-cancha-juego

04 March, 2024

GAME NEWS

NBA All-Star Weekend: el reino de los tiros de tres, los dunks, la moda

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS