Ahí donde las principales marcas del sneakerverse hacen de sus estilos religión, Puma prefiere la moderación. No porque la marca sea aburrida ni mucho menos. Su apuesta lleva décadas en el mercado más exclusivo, con tendencias como el quiet luxury o la elevated sportswear. Y justo para tu estilo más exigente llegan los Puma Speedcat.
¿Cómo son? Totalmente smooth. Así como son cómodos también son de una estética particular. Cuando alguien habla de lo aesthetic se refiere a lo que significa una elección cuidada de estilo. Los Speedcat son estéticos en ese sentido: una elección deliberada de elegancia.
Los Speedcat saltan de las pistas de carrera en la década de los ochenta como los tenis favoritos de los pilotos de la Fórmula 1. Como shoe of choice de los pilotos, estos sneakers son el emblema de la escudería Ferrari en su irresistible color rojo. Son simples y elegantes.
De la pista han llegado a los pies de las celebridades más hypebeasts. Se les ve usándolos en las calles, pero sobre todo ahí donde necesitan impresionar, perfectos para verse exactamente como las celebridades que son, en pasarelas de haute couture o sesiones de fotos.
La embajadora de los Speedcat es ni más ni menos que Rosé del grupo Blackpink, ahora una de las solistas más hot de la ola coreana que reina en el pop. Si eres un verdader@ loc@ del k-pop, sin duda ya conoces la silueta Speedcat. Para los nuevos fans que apenas están descubriendo a Rosé como una estrella del pop que está rompiendo las barreras culturales, los Speedcat serán pronto un must.
Rosé ha colaborado con marcas tan diversas y exclusivas como Tiffany o Yves Saint Laurent. Con los Puma Speedcat se codea con los fashionistas más exigentes. Es una retroalimentación virtuosa: Rosé es cool, como ídolo de la escena más avant-garde del pop, los Speedcat son una elección natural, y los Speedcat se vuelven más cool porque Rosé los usa. Una gota del estilo de Rosé vuelve ola lo que toca. Eso es nivel.
Hoy ya no solo puedes hallar los tradicionales Speedcat rojos. Con el relanzamiento del modelo Puma ofrece una gama que va del rosa pastel—la elección de Rosé—al azul, negro y, por supuesto, el rojo intenso al estilo Ferrari.
En Innvictus tenemos los Speedcat OG y te decimos que vengas por ellos a nuestra casa, anda, que si no Rosé no te va a querer.