05 July, 2023

GET INSPIRED

Street Style Guide: los accesorios hacen al look

El paso más importante para planear tu look

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

Los accesorios en el street style han tomado un enorme protagonismo en la moda en los últimos años, debido a la intersección del estilo urbano con la alta moda. Ahora, elegir un accesorio es uno de los pasos más importantes al momento de planear tu outfit.

En este artículo te mostraremos diferentes maneras de usar accesorios para complementar tu street style.

Accesorios al modo street style

La cangurera es el accesorio más sleek y versátil que ha logrado armonizar el estilo lujoso con el streetwear. La modelo Kendall Jenner es famosa por incorporar las cangureras en su estilo, que es usualmente minimalista y cómodo. La clave con este accesorio es buscar crear contrastes y armonías entre los elementos de tu outfit, y un buen tip es llevarlo de forma cruzada. 

Imagen de PopSugar

 

Cangurera

Por ejemplo, esta cangurera Adidas negra en conjunto con pantalones rosados, una graphic t-shirt y tenis de tonos claros crea un contraste entre lo oscuro y lo claro para darle ese look limpio a tu outfit.

La cangurera también es una excelente manera para los hombres de experimentar con el uso de los accesorios si no están seguros de cómo incorporarlos.

Una cangurera neutral con tonos verdes sobre un white graphic tee y joggers color blanco o café, con tenis verdes que complementan a los colores de la cangurera, crearán un look sencillo, pero cool, para los que tienen un gusto sutil y están empezando a usar las cangureras como accesorios.  

Mochilas

La mochila es uno de los accesorios más prácticos y útiles. Puede durar años entre diferentes estilos y etapas de vida. 

Esta mochila Adidas es el accesorio básico que todos deberíamos tener: es unisex, de tamaño mediano, y con un diseño minimalista que complementa varios estilos. 

Mochila adidas AdicolorMochila adidas AdicolorMochila adidas AdicolorMochila adidas Adicolor

Es el accesorio ideal para un effortless look como el de Bella Hadid, quien salió hace poco en unos baggy pants, un top blanco, y tenis Adidas negros. 

Bella Hadid spotted leaving Smile Cafe in New York City on April 24, 2022. - Credit: Christopher Peterson / SplashNew

Imagen tomada por Christopher Peterson en abril 2022

Gorras

En la última década, hemos visto diferentes tipos de gorras tomar el protagonismo. Desde snapbacks y baseball caps, hasta trucker hats y bucket hats. Los estilos de gorra varían de gran manera, pero siempre están de moda, es solo cuestión de cada aesthetic

Gorra New Era 9Fifty Snapback Los Angeles LakersGorra New Era 39Thirty Elástica Red Sox MLB ClassicsGorra New Era 9Forty Looney Tunes SylvesterBucket Hat New Era

Los reyes del street style, Rihanna y A$AP Rocky, son fans de este accesorio y siempre lo incorporan a sus conjuntos de maneras inesperadas.

ASAP Rocky x Rihanna

Imagen de Getty tomada en el 2018

Igual a las cangureras, las gorras son una gran manera de darle una vibra relajada a un look elegante. El look monocromático es un básico del estilo urbano; unos trousers neutrales, un t-shirt marron y unos tenis de color beige pueden ser perfectamente complementados por el accesorio más versátil del mundo: la gorra negra

Gorra Nike Sportswear Heritage86Pantalón JordanPlayera Jordan Paris Saint GermainTenis Nike Air Max Bliss SE Brown Snakeskin

Y para los que aprecian lo clásico, una gorra de tu equipo deportivo favorito es una excelente forma de expresión a través de un accesorio. 

Calcetines

Los calcetines son, sin duda, un accesorio subestimado por muchos, pero la realidad es que pueden darle un giro total al outfit.

Por ejemplo, estos calcetines divertidos se pueden juntar con tenis New Balance, una Nike tee, y shorts multicolor para darle un giro colorido a tu estilo.

Calcetines Stance x Mr Plow 1 ParTenis New Balance 550 Team RoyalPlayera Nike Sportswear BalanceShort adidas Future Icons Allover Print

Haz tu propia mezcla

El incorporar accesorios en el street style es una de las maneras en que puedes diferenciarte y definir tu estilo propio. 

En Innvictus podrás encontrar una enorme variedad de accesorios, no solo para complementar tus gustos personales, sino también, para explorar e iconizar tus looks con accesorios nuevos e inesperados.

Atrévete a incorporar diferentes accesorios a tus outfits para darle ese toque diferente a tu estilo diario.

CTA-blog-innvictus

 

GET INSPIRED El paso más importante para planear tu look
glam style 2024

18 April, 2024

IN STYLE

Glam Style 2024: a veces sólo necesitas ser over-the-top

Leer más
pasarela-modelos-fashion-week-paris

12 April, 2024

IN STYLE

Paris Fashion Week: see-through, hombreras oversize, denim y el negro a todo lo que da

Leer más
skater gurls estilo y2k

10 April, 2024

IN STYLE

Skater gurls, el estilo que regresa junto con el Y2K

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS