05 January, 2024

IN STYLE

Vienen los Reyes, ¿ya estás listo para subirle el nivel a tu cartita?

¿QUIÉN DIJO QUE SI LOS REYES NO VIENEN NO HAY QUE ESTRENAR?

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

El Día de Reyes es una tradición que debe volver. Bueno, no es que se haya ido, pero resulta que los sabios del oriente sólo vienen a ver a los niños.

Hace décadas (o más, muchísimo tiempo, allá por los inmemoriales tiempos del siglo XX) que los adultos no somos su objetivo. Los niños esperan sus regalos mágicos, nosotros esperamos las rebajas de fin de temporada.

Esa es la ley de la vida. 

Pero, hey, hay una alegría que viene por default en regalar y regalarse algo en estos últimos días de las celebraciones navideñas. ¿Quién dijo que si los Reyes no vienen no hay que estrenar?

En Innvictus tenemos algunas ideas sobre cómo tunear y subirle el nivel a tu cartita de Reyes:

Algo clásico: los Nike Air Force 1 ‘07 están de venta en Innvictus y tú no debes pasarlos por alto. Creados en los ochenta como los primeros Nike  con la tecnología Air Force 1, la mejor tecnología de amortiguación de su época que los hicieron ser preferidos por basquetbolistas en toda la NBA, los Air Force 1 son el item que necesitas para tu look en tendencia este 2024. Su línea clásica en blanco o blanco y negro te harán el hypebeast más elegante de la cuadra o la oficina. Los Air Force 1’ 07 están disponibles en tallas para niños y adultos, y para damas y caballeros. No hay disculpa, hay que tenerlos. 

Un homenaje a los Bulls de los noventa: si eres fan de los hoops, seguramente sabrás que la década de los noventa le pertenecieron a Jordan, Pippen, Kucoc y los muchachos de los Chicago Bulls. Esa era marcó un nuevo límite en la moda deportiva y urbana. Como la moda de los noventa está de vuelta, tú estás obligado a rendir homenaje a la era y qué mejor que hacerlo rockeando unos Jordan Two Trey, los kicks que con su estilo espectacular te harán un fan conocedor de la historia del legendario Jumpman.

Champion x Marvel, una necesidad: digamos que los Reyes ya tienen como objetivo a un joven fan de los cómics, digamos que ese fan eres tú. Estás obligado a buscar la línea Champion x Marvel en Innvictus. Champion también tiene una línea de hoodies perfectas para el frío de enero.

Para regresar a la escuela con clase: ni modo, se acabaron las vacaciones. Para suavizar el golpe de la realidad hay que echar la clase por los pasillos de la escuela. ¿Qué tal con la elegantísima mochila Puma Downtown en negro? Como el estilo no es lo único que importa, esta backpack promete gran durabilidad y no te dejará por ahí tirado con las correas rotas, jamás pasará, garantizado.

Todavía hace frijol, banda. Enero es en gran parte del país la época más fría del invierno y una buena chamarra es un gran regalo. ¿Te parece que meh? Es porque no has visto las chamarras Adidas Lifestyle en un estilo track. Completa el outfit con unos jeans o unos pantalones deportivos Adidas para demostrar tu nivel de conocimiento trend urbano.

Súbele el volumen a tu cartita de Reyes. Sea para regalar o para ti mism@, en Innvictus encontrarás los mejores regalos. Un estilo legendario te aguarda en nuestras tiendas u online, con rebajas por fin de temporada.

Anda, deja de leer y échate el clavado en nuestro catálogo.

IN STYLE ¿QUIÉN DIJO QUE SI LOS REYES NO VIENEN NO HAY QUE ESTRENAR?
look fringes denim

31 May, 2024

IN STYLE

Fringes por todas partes: este es la fashion statement que le faltaba a tu look denim

Leer más
estilos korean nail art

24 May, 2024

IN STYLE

Korean nail art: échate ese trompo a la uña con estos estilos edgy

Leer más
estilos clasicos punk metal

20 May, 2024

GET INSPIRED

El punk y el metal no han muerto: dos estilos clásicos que puedes hacer tuyos

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS