Mejor-outfit-festivales-musica-electronica-innvictus

Los mejores outfits para Tomorrowland 2022

25 July, 2022 | 5 min

Regresa uno de los mayores festivales de música electrónica a nivel mundial, y seguro que si te quieres lanzar, necesitarás elegir entre diversos outfits para ¡Tomorrowland 2022!

Boom, Bélgica, es el sitio en donde durante tres semanas, desde el 15 al 31 de julio, se reunirán cientos de miles de personas para bailar al ritmo de los beats. La última vez que se celebró en vivo este festival, en 2019, reunió a 400,000 personas que vivieron la experiencia de sus vidas, y lo hicieron con outfits que capturaban la vibe de este gran evento.

Tomorrowland Regresa y si quieres ir alistando las maletas, estás en el lugar correcto.

¿Qué está en tendencia este verano en la street fashion?

Desde vestidos midi, hasta prendas “cut-out” y oversize, el look streetwear de este verano 2022 está muy orientado a lo fresco y los colores bold.

De acuerdo con Vogue, el neón y las tonalidades brillantes son las protagonistas de la moda en esta temporada. Sobre todo el color verde y sus diferentes variables, que se han ido popularizando desde el año pasado gracias a la marca de lujo Bottega Veneta.  

Si el verde no es lo tuyo, no te preocupes, los tops y accesorios de moda también se ven dominados por la cromática rosa y el brillo, ¿qué te parece un crop top brillante?

Otra opción que está en tendencia son los conjuntos color block, ya sea al estilo minimal o con distintas texturas y estampados, como las rayas verticales. 

Sea cual sea tu estilo, es momento de aprovechar el verano, usar tu imaginación y crear los mejores looks de streetwear para esta temporada, especialmente si Tomorrowland está en tus planes.

 

Outfits para Tomorrowland

Así que si quieres llevar la esencia de este festival en tus outfits sin dejar de lado tu estilo e identidad, aquí te dejamos algunas opciones que incluyen de todo, desde tenis casuales, tops de moda, accesorios, chamarras o hoodies que te servirán de inspiración.

Para chicas

¿Qué te parece un look sporty con el color de la temporada como protagonista?

IN-H37774-2

Si eres fan de los estampados, esta combinación te va a encantar.

IN-HC4470-2

 

Para chicos

Lleva los colores de la temporada con estampados en tendencia

image2

Rompe lo establecido con este outfit en tonos pastel

IN-DQ1877-379-8

Con cualquiera de esos 4 outfits ya estás listo para marcar tendencia en Bélgica, México, o en cualquier evento de este verano. 

Combina, reinventa y ponte creativ@. Con el color block, el athleisure y los overlays tienes una gran variedad de opciones para armar tu nuevo look streetwear, no solamente para conciertos, sino para que te luzcas en cualquier ocasión.

Innvictus es tu aliado este verano, tenemos las prendas ideales para que te atrevas a establecer tendencia con tus outfits mientras bailas al ritmo de los mejores beats. Are you ready?

levitando-como-dua-lipa

28 November, 2022

Levitando como Dua Lipa

¿Quién es Dua Lipa? Nacida en Inglaterra en 1995, y desde entonces Dua creció para convertirse en un...

Leer más
5-marcas-tenis-globales-streetwear

07 November, 2022

5 marcas de tenis globales accesibles que deberías usar con streetwear

¿Qué es el streetwear? Primero, hay que conocer el origen para poder recrear: el streetwear surgió e...

Leer más
tenis-de-moda-calle-cancha

11 October, 2022

Tenis de moda para la calle y la cancha

Los mejores tenis para cada ocasión Puedes combinar tus sneakers con un par de joggers o shorts, o i...

Leer más