27 December, 2023

IN STYLE

¡No tires tus jorts! En 2024 seguirán en tendencia

LOS JORTS VINIERON, Y TODAVÍA NO SE VAN

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

Si ya estabas listo para deshacerte de tus bermudas de mezclilla porque te parecían ya muy 2022, espérate: los jorts vuelven a estar de moda este 2024.

Si eres un hypebeast juvenil, seguramente el nombre de André Agassi te pasará por encima de la cabeza como una referencia que tendrás que googlear. El tenista más cool de los noventa te parecerá como el crush oficial de tu mamá (si fue), pero habrá algo que notarás de su estilo: llevaba bermudas de jeans en la cancha, rompiendo todos los esquemas del tenis.

¿Por qué eso debería de importarte? Porque este año la tendencia noventera se verá matizada pero no desaparecerá. Si bien el futbol soccer definirá el estilo, el look desenfadado de los jorts resurgirá como una invitación anual a la mejor beach party de la historia.

Los shorts fueron una tendencia fortísima en la moda femenina en 2023. Combinados con blazers y gabardinas cortas, pudiste ver a mujeres de todas las edades llevarlos lo mismo en la oficina que los fines de semana.

Esta primavera/verano los jorts vienen con fuerza para los hombres. Es una más de las muchas facetas de la moda genderless que ha ocupado la imaginación de la moda por una década (y que seguirá fuerte unos años más).

En la Met Gala 2023, el desfile más outrageous de la moda internacional, vimos a Pedro Pascal, el It-Man (sí, permítenos el término) de 2023, mezclar sus jorts con un saco largo de satín. A partir de esa combinación vimos desfilar a modelos en las Fashion Weeks del año pasado.

Se esperan combinaciones como jorts con chamarras de cuero formales para el trabajo (esperemos que tus coworkers sean tan fascinantes como tú). También podrás verlos con suéteres al cuello de un modo muy preppy.

Y para ponerte en primer lugar en la fila de los monstruos sagrados de la moda: úsalos con tu jersey de futbol preferido. ¿No te gusta el futbol? No importa, visita Innvictus y escoge la camiseta cuyo diseño te exprese. Te recomendamos la línea retro de la Selección Mexicana que Adidas trae para ti y que tenemos disponible en Innvictus.

No, no tires tus jorts. Dale las gracias al calentamiento global, porque el calor del verano de este año se dejará venir. Y tú podrás hacer una declaración fashionista navegando lo mismo por la playa que por el asfalto.

Como siempre, combinados con lo que quieras, haz tuyas tus prendas. Las modas van y vienen, pero los shorts siguen siendo una prenda fundamental.

Así, sus descendientes callejeros, los jorts, vinieron, y todavía no se van.

De una vez ve cortando tus jeans viejos y si quieres customizarlos no olvides pasar por el stand de Angelus en tu Innvictus de confianza.     

IN STYLE LOS JORTS VINIERON, Y TODAVÍA NO SE VAN
dos-parejas-fondo-rosa-san-valentin

14 February, 2024

IN STYLE

Valentine’s en Innvictus: ojalá el amor siempre fuera tan cool

Leer más
dos-modelos-luciendo-coquette-core-moda

07 February, 2024

IN STYLE

Coquette, la tendencia que viene durísimo también puede ser urbana

Leer más

02 February, 2024

IN STYLE

Del oversize al Barbie-core: tendencias que sobreviven para primavera-verano 2024

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS