14 February, 2024

IN STYLE

Valentine’s en Innvictus: ojalá el amor siempre fuera tan cool

NO IMPORTA SI ESTÁS ENAMORADO O CON EL CORAZÓN ROTO

VIVE EL REGRESO A CLASES CON ESTILO

El amor, ah el amor. Es hermoso y triste, un éxtasis y una tortura. Hay quien está desesperad@ por una cita, otros que arman playlists para su crush y quien se pone a hacer tiktoks para enamorar a quien esté disponible para ir por un cafecito. No falta quien manda mensajes guarros pidiendo nudes a completos extraños, pero neta, ¿quién quiere verse tan urgido? No está bien, bro.

Ahora, digamos que si tienes por ahí a tu sneaky link y los dos (o tres o cuatro, viva también el poliamor) están solit@s estos días, pues sal a divertirte. No juzgamos. 

El amor mueve al mundo, sin duda. El amor también mueve a la Heroica República Cariñosa de Innvictus y este 14 de febrero ya estamos listos para traerte el outfit más en tendencia para regalar(te) este Valentine’s.

Tu look será perfecto para darle la bienvenida al amor de tu vida con toda la actitud. Ojalá amar siempre fuera tan cool.

Digamos que tú o tu chica andan en plan normcore. ¿Qué tal unos Stan Smith de Adidas? Adidas lanza una edición especial de este modelo clásico de la marca con detalles en color rojo y un corazoncito muy coqueto en los costados. Elegantes y parte fundamental de un clóset urbano.  

También échale ojo a la edición de los Adidas Superstar para este 14 de febrero, un estilo al mismo tiempo clásico y fresco con sus rasgos divertidos en un color muy encendido que pondrán a Cupido de buen humor. 

Converse, la marca más versátil de calzado urbano, no se queda atrás. Su modelo Hike, un modelo de sneakers afortunadísimo que ha marcado la tendencia esta última temporada y promete seguir palpitando fuerte esta primavera 2024, tiene también su versión para el Valentine’s.

Su color negro con vivos rojos y un corazoncito (todo tiene corazones este año, el diseño se extiende por marcas y modelos, get over it) estratégicamente colocado sobre el tradicional logo de Converse te harán lucir perfect@ en esa cita soñada.

Nike es EL estilo que quieres el 14 de febrero. Maravillitas como la sudadera casual Nike Sportwear Fleece con, sí, un corazón en la espalda, un modelo genderless de andar en súper onda.

Digamos que es como ponerle una diana dorsal para Cupido: “Oye, acá está mi corazón, acá tírale”. Las sudaderas Nike Sportswear vienen directamente de la moda basquetbolera. Completa tu outfit callejero fluyendo con el beat del momento.

Las sudaderas no son el único botón de muestra de Nike para esta temporada. Digo, ya hace calor en buena parte de México, ¿no tienen por ahí algo más fresco?

Claro que sí: la playera modelo “Love is in the pair” (see what they did there?) no sólo es de lo más cool con su estilo relajado listo para hacer una declaración de sentido del humor, tengas o no pareja.

No importa si estás enamorado o con el corazón roto, no hay por qué dejar de echar el style el 14 de febrero. El amor puede ser cool si tú se lo permites.

Interpreta el papel de ti mismo en esta rom com llamada vida.  

IN STYLE NO IMPORTA SI ESTÁS ENAMORADO O CON EL CORAZÓN ROTO
pasarela-modelos-fashion-week-paris

12 April, 2024

IN STYLE

Paris Fashion Week: see-through, hombreras oversize, denim y el negro a todo lo que da

Leer más
skater gurls estilo y2k

10 April, 2024

IN STYLE

Skater gurls, el estilo que regresa junto con el Y2K

Leer más
iris apfel maestra maximalismo

01 April, 2024

IN STYLE

Iris Apfel: more is more; la maestra del maximalismo ya rests in power

Leer más

NO TE PIERDAS NINGUNA DE LAS
NOVEDADES DE INNVICTUS